Inicio General Sucesos SE PROMUEVE EL TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO A TRAVÉS DEL BAILE

SE PROMUEVE EL TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO A TRAVÉS DEL BAILE

72
Compartir

La Piedad, Mich.- Ante la semana de presentaciones finales en materias pertenecientes a actividades extracurriculares, se llevó a cabo la exposición final del grupo de baile moderno, materia impartida por el Mtro. Jesús Eduardo García Chavez, profesor de Danza Regional Mexicana y ahora también maquillista profesional, fungió como evaluador de cada una de las presentaciones durante el evento, al igual que el Mtro. Albino Martínez Ayala, Coordinador de Desarrollo Integral de UNIVA campus La Piedad.

Al ser una de las metas de la Universidad, formar personas como auténticos profesionales motivados para dedicar lo mejor de si mismos a la construcción de una sociedad más humana, se realizan actividades que promuevan el trabajo multidisciplinario, que inspire a la sana convivencia y a la integración.

Cada integrante del grupo presentó por equipo diferentes tipos de baile, tales como Can can, Mambo, Danza Folklorica, Regueton, Cumbia, Merengue, Danza Azteca, y Danza Contemporánea, los cuales, prepararon con anticipación de un mes, así mismo representaron las características que cada uno conlleva.

“Se reconoce la preparación de cada uno de los integrantes, hubo cambios muy notorios en algunos alumnos que se esmeraron y para ser primera vez que se realizan las evaluaciones de esta manera, salio muy bien, la experiencia fue buena, creo que esto fomenta en los alumnos compromiso y participación” acentuó el Mtro. Martínez Ayala.

Como número final se presentó una pieza de Onda Vaselina, conformada por todos los integrantes de la materia, cerrando así, con un bufet de ricos bocadillos hechos por los mismos alumnos.

“Me siento muy contento, me voy con un buen sabor de boca porque se noto el empeño de cada uno de los equipos, caracterizaron muy bien sus vestuarios y exposiciones, finalmente se obtuvieron buenos resultados.” comentó el Mtro. García Chavez.