Inicio General SE PRESENTA ORQUESTA Y CORO EN LA ESCUELA DE ARTES

SE PRESENTA ORQUESTA Y CORO EN LA ESCUELA DE ARTES

18
Compartir

Para terminar con las más de 90 actividades que se programaron en el Bando Patrio del mes de septiembre, el Gobierno Municipal de La Piedad y el Comité de Festejos Patrios, presentaron al Grupo Coral y Orquesta “Voces por la paz” y el coro institucional de la UNIVA de La Piedad.

Una de las últimas actividades culturales en relación al mes septembrino fue la que se llevo a cabo la tarde noche de este sábado 30 en el patio central de la Escuela de Artes del municipio.

Ahí más de 10 temas que previamente fueron preparados se presentaron a los asistentes que se dieron cita en el espacio público antes referido, Creo estar soñando, Amor Eterno, trece días en Francia, Solamente una vez, Merceditas y otras melodías fueron algunas  de las canciones.

Para terminar, a nombre de las autoridades municipales se dio un agradecimiento a los asistentes por su presencia, así como a cada uno de los eventos que durante septiembre se realizaron en varios puntos de la ciudad, inclusive en algunas zonas rurales.