Inicio General SE PRESENTA CORO DE ENSAMBLE VOCES POR LA PAZ DE UNIVA LA...

SE PRESENTA CORO DE ENSAMBLE VOCES POR LA PAZ DE UNIVA LA PIEDAD

54
Compartir

El Gobierno Municipal en apoyo a la cultura y las artes, ofreció un concierto con el Coro y Orquesta Voces por la Paz de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) que se presentó en la Escuela de Artes.

El evento comenzó en punto de las 19:00 horas y por espacio de una hora, los integrantes de esta agrupación dieron muestra majestuosa de los avances artísticos que han logrado durante el tiempo que llevan en el coro.

Durante la presentación tocaron un promedio de 12 canciones que fueron escuchadas y disfrutadas por los asistentes, en su mayoría padres de familia, personal administrativo de la Universidad, trabajadores de la dirección de Cultura y personas asiduas a este espacio.

Los integrantes del Coro y Orquesta Voces por la Paz mostraron sus dotes con la utilización de varios instrumentos de una forma espectacular.

Al término de la presentación del repertorio, se aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en esta agrupación en la que se cuenta con la presencia y participación de menores desde los 6 a los 12 años de edad y que se ofrece de forma gratuita, como un apoyo de la institución de educación Superior, a la sociedad piedadense.

Por lo que a los padres de familia interesados, los invitaron a acudir a las instalaciones de UNIVA La Piedad para que los inscriban. Con la realización de eventos artísticos y culturales como éste el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, hace patente el compromiso con la apertura y apoyo a las artes como la música.