Inicio General SE PRESENTA ANTE EL ALCALDE EL NUEVO FISCAL DE LA PROCURADURÍA DEL...

SE PRESENTA ANTE EL ALCALDE EL NUEVO FISCAL DE LA PROCURADURÍA DEL ESTADO EN LA PIEDAD

144
0
Compartir

El coordinador de fiscales en Michoacán, Marco Aurelio Nava presentó esta mañana al licenciado José Juan Monroy García como nuevo Fiscal de la Procuraduría General de Justicia en esta Ciudad.

La presentación fue hecha al alcalde Juan Manuel Estrada Medina con quienes sostuvieron un primer encuentro en privado, en el que intercambiaron información sobre la actividad que vendrá a realizar el nuevo Fiscal.

José Juan Monroy García, cuenta con Maestría en Ciencias Penales con Especialización en Ciencias Jurídico Penal; es egresado del Instituto Nacional de Ciencias Penales y cuenta con Diplomado Internacional en Crimen Organizado egresado del Instituto de Capacitación de la Procuraduría General de la República y tiene licenciatura en derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de la amplia experiencia con la que cuenta el nuevo fiscal se encuentra: Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República en Guerrero; Subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán en Lázaro Cárdenas; Procurador Federal del Consumidor; Subprocurador regional, Fiscal Regional en Texcoco; Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR como encargado de la Subdelegación de Procedimientos Penales “C” en Ciudad Nezahualcóyotl y de la Zona Centro de la Delegación del Distrito Federal.

Fue entre otros muchos cargos dentro de la PGR, director general de averiguaciones previas. Director general de Inspección y Vigilancia; Subprocurador de Investigación y Lucha Contra el Narcotráfico; Secretario Particular, comisionado a la Unidad de Bienes Asegurados, entre otros.