Inicio Deportes SE PREPARA REBOCEROS PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

SE PREPARA REBOCEROS PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

13
Compartir

El conjunto piedadense se encuentra entrenando a topa, de cara a enfrentar a América Premier en lo que será la fecha 5 del torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Héctor Jair Real continúan su preparación, intensa y a buen ritmo, para lo que será un partido más en casa; ahora que regresaron al camino del triunfo, se quieren quedar ahí y no bajarán la guardia para poder seguir adelante con resultados positivos.

Los entrenamientos de ésta semana, se han realizado en el Juan N. López, por la mañana; uno de ellos se mezcló con un poco de gimnasio por la tarde.

Hasta ahora, el ánimo del plantel se encuentra bien y con la convicción de que, por la calidad de jugadores, es que se hará un gran torneo.

Sin duda, la confianza acrecentó con la victoria del fin de semana pasado y eso, le dio un rostro distinto a Reboceros.

El apoyo de la afición rebocera también suma y es muy importante que asistan al estadio, eso, es lo que ayuda también a que el equipo se sienta arropado y hagas las cosas bien.

Mientras que los del nido, se ubican en el quinto peldaño con 8 puntos, Reboceros llega en el octavo puesto con 7 tantos. De ganar, los piedadenses se catapultarían a la parte alta de la clasificación.

EL DUELO:

REBOCEROS DE LA PIEDAD VS AMÉRICA PREMIER

JORNADA 5

SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

ESTADIO JUAN N. LÓPEZ

20:00 HRS

SERIE A GRUPO 2