Inicio General SE PREPARA REAL ZAMORA PARA ENFRENTAR A PUMAS

SE PREPARA REAL ZAMORA PARA ENFRENTAR A PUMAS

3
0
Compartir

Real Zamora ya tomó rumbo a la capital del país para enfrentar éste viernes a Pumas Premier en las instalaciones de Cantera. Los dirigidos por Jair Real, partieron la mañana de hoy para hospedarse en CDMX y jugar dicho partido correspondiente a la jornada 9 de la temporada 2018-2019 de Liga Premier.

El enfrentamiento ante el club universitario abre la jornada en turno, pues éste se jugará a las 10 de la mañana en el campo 2 de las instalaciones antes referidas.

Previo a la partida al centro del país, el conjunto Zamorano entrenó a temprana hora, práctica ligera que cerró la preparación de la semana y que permitió apuntalar detalles precisos para buscar traerse 4 puntos frente a Pumas.

La escuadra Chonguera cuenta casi con equipo completo, pues de último momento no viajó el mediocampista Edgar Villegas, quien si bien entrenó algunos días por separado el motivo de su ausencia es por problemas digestivos.

Junto a la baja de Villegas, se suma la de Jesús García, quien está cumpliendo su sanción de 3 partidos, siendo el duelo de mañana el 2do que completará el lateral michoacano.

De cara a éste encuentro, Real Zamora llega como 11vo general del sector 2 en la Liga Premier Seria A, al acumular 9 unidades y diferencia de menos 5 goles. Pumas, por su parte, es 8vo con los mismos puntos pero con cuenta en 0 goles.

Previo al viaje, comentó el mediocampista Antonio Hernández que el equipo ha ido de menos a más, mejorando cada día y como se vio el sábado pasado están listos para el repunta y acercarse a puestos de liguilla.

El partido:

Pumas Premier vs Real Zamora.

19 de octubre de 2018.

10:00 hrs.

Instalaciones Cantera 2.