Inicio General SE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA EN LA COMUNIDAD DE LOS GUAJES

SE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA EN LA COMUNIDAD DE LOS GUAJES

21
Compartir

Con la idea entregar oficialmente los trabajos de mejoramiento de las líneas del drenaje, el Presidente Municipal de La Piedad, acompañado de los beneficiados de las obras, así como de regidores y directivos del Gobierno se visitó la comunidad de Los Guajes donde se realizaron las acciones.

De acuerdo con la información recaba fueron tres calles como la Juárez, 5 de Mayo y Privada Juárez en las que a través del Fondo III se destinaron recursos mayores a los 734 mil 978 pesos, para instalar tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, siendo más de 710 metros lineales los que ahí se instalaron.

El Alcalde en respuesta inmediata a la solicitud que los lugareños hicieron en el momento, se comprometió para seguir apoyando al desarrollo de la población y dispuso al personal de Obras Públicas para que a la brevedad se hicieran las mediciones pertinentes para que la calle Arroyo Seco sea pavimentada.

Agregó el Presidente que con la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno se pueden lograr muchas cosas de beneficio común, a lo que dijo estar dispuesto para seguir colaborando en medida de las posibilidades de la administración que encabeza.

Por su parte el Jefe de Tenencia del lugar Rodolfo Alvarado, a nombre de los favorecidos con las acciones ahí realizadas extendió un agradecimiento por las obras que esta administración como ninguna otra ha realizado en beneficio de la comunidad.