Inicio General SE MEJORA CANCHA EMPASTADA DE UNIDAD DEPORTIVA

SE MEJORA CANCHA EMPASTADA DE UNIDAD DEPORTIVA

0
0

Con un césped renovado y en buenas condiciones, este próximo sábado la cancha de fútbol de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, tendrá actividad cuando reciba a los equipos ya programados de las ligas Infantil y Piedadense.

Lenin López Ramírez director de la dependencia informó que los trabajos en esta cancha están por terminar y enseguida continuaran con el mantenimiento en el campo de la unidad deportiva que se ubica en Ciudad del Sol.

Mencionó que luego del apoyo que recibió de parte del director de Fomento Agropecuario para resembrar y fertilizar la cancha, el resultado obtenido fue más que evidente, ya que el pasto mejoró en color y fuerza.

Los trabajos aplicados consistieron en aplicar en el suelo yeso agrícola, resembrar el césped, airear el suelo y colocar fertilizantes a base de micro elementos, aminoácidos y enraizadores para ayudar al césped a mantener su color verde intenso.

Con lo anterior, se da cumplimiento a una de las instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza para mantener en óptimas condiciones todos los espacios deportivos y promover las actividades en las unidades deportivas que están abiertas a todo el público en el Municipio.