Inicio General SE MANTIENE SEGURIDAD EN MERCADOS MUNICIPALES DE LA PIEDAD

SE MANTIENE SEGURIDAD EN MERCADOS MUNICIPALES DE LA PIEDAD

12
Compartir

Una de las premisas de la actual administración ha sido poder realizar acciones de beneficio social en varios rubros, por lo que el área de mercados municipales no es ajena a las labores de mejoramiento constante, por lo que de manera continua y en tiempo se revisan los extintores de dichas unidades de trabajo.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de mercados en la ciudad, comentó que los cuatro espacios dedicados al comercio de productos del campo y otros insumos de primera necesidad cuentan con medidas de seguridad adecuadas para locatarios y clientes.

Sobre el tema de seguridad, refirió el servidor público que la instrucción del Presidente Municipal ha sido clara, por lo que en respuesta a dicha solicitud de manera constante se realizan las revisiones pertinentes en zonas de seguridad así como a los extintores que están en los espacios de venta.

El funcionario destacó que de manera regular se realizar labores de revisión de los cilindros, así como cada año se promueve el servicio adecuado de los mismos a fin de que estén en óptimas condiciones en caso de ser necesarios.