Inicio General Estado SE LLEVAN A CABO LA IV JORNADA DEPORTIVA REGIONAL DE PREPARATORIAS EN...

SE LLEVAN A CABO LA IV JORNADA DEPORTIVA REGIONAL DE PREPARATORIAS EN IXTLÁN

24
0
Compartir

Escuelas preparatorias CEMSAD de la zona escolar 09 realizaron su “IV Jornada Regional Deportiva y Cultural”; evento el cual fue inaugurado por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora.

Este gran evento deportivo y cultural tuvo como sede al Municipio de Ixtlán, donde alumnos y docentes recibieron a los CEMSAD del municipio de Atecucario, Zinaparo, Aquiles Serdán e Ixtlán; quienes habrá de competir en diferentes disciplinas, así como Baloncesto, fútbol y atletismo.

La bienvenida a estos deportistas estuvo en manos del Director del CECyTe CEMSAD 25 Ixtlán, Arturo Viera Rodríguez quien les deseo la mejor de las suertes a las instituciones participantes e invito a convivir de gran manera durante este gran día.

Durante el acto inaugural el Edil de Ixtlán invito a cada uno de los jóvenes participantes, a llevar una conducta de respeto e igualdad en cada una de las disciplinas en las que participaran, así mismo felicito a los directivos de estas instituciones por la gran coordinación que emplearon durante la organización de dicho evento.