Inicio General Policiaca SE LE INCRUSTÓ EL DISCO DE UN ESMERIL EN EL ABDOMEN

SE LE INCRUSTÓ EL DISCO DE UN ESMERIL EN EL ABDOMEN

595
Compartir

Zamora, Mich.- Un trabajador de un taller de herrería sufrió un grave accidente, cuando la hija del esmeril con que trabajaba se le incrustó en el abdomen.  A pesar de lo profundo de la herida, su estado de salud es reportado como estable.

Aparentemente el artefacto de metal, de aproximadamente 15 centímetros de diámetro, no causó daños importantes en órganos vitales, aunque sí una intensa hemorragia.

Lo anterior sucedió al filo de las 14:35 horas de este jueves en el interior de una empresa de maquinaria para el campo denominada “John Deere”, localizada en la carretera Zamora-La Piedad, entre las comunidades de La Rinconada y El Sauz de Abajo.

El lesionado se llama Armando M., G., de 50 años de edad, vecino de la calle Carlos A. Madrazo, de la colonia Ejidal Norte, de esta demarcación municipal.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes mencionaron que el trabajador presentaba una herida cortante en el abdomen con incitación de un disco de esmeril con hemorragia activa.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Michoacán.