Inicio General SE INVITA AL PRIMER TORNEO COPA PRESIDENCIA DE BÁSQUETBOL

SE INVITA AL PRIMER TORNEO COPA PRESIDENCIA DE BÁSQUETBOL

2
0

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes, hizo pública la convocatoria a los equipos de básquetbol de la región para que participen en el Primer Torneo de Copa Presidencia que se llevará a cabo en el auditorio de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, el 16 de febrero del presente año.

Lenin López Ramírez, director de la dependencia informó que las ramas y categorías establecidas son Varonil y Segunda fuerza, por tanto, las inscripciones están abiertas y se reciben en la oficina de la dirección de Deportes que se ubica en las instalaciones de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” o llamando a los teléfonos 352 59 346 92 y 352 123 95 34.

Los costos que contempla la convocatoria para las ramas Segunda y Varonil, son inscripción de 500 pesos, la fianza será de 300 y el arbitraje 150 pesos. En la convocatoria establecen las bases que habrán de seguir los equipos interesados.

Todos los jugadores inscritos deberán cumplir con el 50 por ciento de los juegos para participar en las finales, pues el sistema de competencia será todos contra todos a dos vueltas.

A los interesados, se les avisa que el 15 de febrero se llevará a cabo una reunión a las 19:00 horas en la oficina de la dirección de Deportes. Como premiación para el Primer Lugar se entregará un uniforme; Segundo y Tercer Lugar habrá trofeos