Inicio General SE INSTALÓ NUEVA SEÑALÉTICA PREVENTIVA SOBRE EL PERIFÉRICO ORIENTE

SE INSTALÓ NUEVA SEÑALÉTICA PREVENTIVA SOBRE EL PERIFÉRICO ORIENTE

0
Compartir

La Piedad, Mich.- El Gobierno Municipal a través de la sub- dirección de tránsito y vialidad, colocaron un señalamiento preventivo e informativo sobre el Periférico Oriente con la finalidad de prevenir accidentes en la curva que existe en la zona donde se han registrado accidentes viales.

La instalación de este señalamiento vistoso fue uno de los compromisos del alcalde Juan Manuel Estrada Medina, por su preocupación por la seguridad de los transportistas y personas que circulan por este Periférico así como por la cantidad de accidentes que en este tramo ha cobrado  víctimas y generado daños materiales.

Anuncio

El tamaño del anuncio es lo suficientemente visible para los conductores con la finalidad de que tomen las precauciones necesarias al tomar la curva.

Asimismo el Gobierno Municipal pidió a la ciudadanía en general, tener precaución al circular por la zona, conducir respetando la señalética que existe en el periférico, ya que se mantendrán unidades de la sub- dirección de tránsito patrullando para auxiliar a las personas que transiten por el lugar y cuidar que se respeten los límites de velocidad evitando accidentes en el área.