Inicio General Policiaca SE INCENDIA LA TIENDA “ABMESA”, EN EL BARRIO DEL MERCADITO

SE INCENDIA LA TIENDA “ABMESA”, EN EL BARRIO DEL MERCADITO

2932
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un corto de circuito en un refrigerador fue la causa de un voraz incendio que consumió buena parte de la negociación denominada Abarrotes “Abmesa”, ubicada en las cercanías del mercado “Francisco J. Mújica”, de ésta ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas de éste viernes, sobre la calle Isidro Castillo Pérez del barrio de “Las colonias”, a un costado de “El Mercadito”, sitio hasta donde se trasladaron los elementos del Cuerpo de Bomberos para combatir el fuego.

El reporte preliminar de los hechos refiere que en el interior de la negociación se registró un corto circuito en el área donde se encuentran varios refrigeradores, produciéndose una llama que se extendió a diferentes elementos situados dentro del inmueble, propiciando la conflagración.

El fuego dañó mercancía, mobiliario y equipos eléctricos tales como básculas, refrigeradores, rebanadoras de carne, sin que se registraran lesionados o pérdidas humanas.

Sin embargo, el suceso causó nerviosismo entre los vecinos, quienes salieron de sus casas para averiguar que pasaba, diciéndose preocupados ante la posibilidad de que estallara algun tanque de gas o que el calor se propagara hacia casas aledañas.

Afortunadamente, el Cuerpos de Bombero Voluntarios pudo controlar el incendio, después de casi dos horas de trabajo, apoyándose de pipas que les abastecieron de agua para el combate a las llamas.

El negocio afectado es propiedad de Ramón Melgoza, según dieron a conocer las autoridades policiacas, señalando que aún falta efectuar un peritaje para cuantificar el monto de las pérdidas económicas.