Inicio Deportes SE INCENDIA CASA DE JAIR REAL

SE INCENDIA CASA DE JAIR REAL

791
Compartir

La madrugada de éste domingo se registró un incendio en la planta alta de la casa del director técnico de Reboceros de La Piedad, Héctor Jair Real, suceso que solo registró importantes daños materiales.

Anuncio

El siniestro comenzó aproximadamente a las 4 de la mañana de éste día, así lo dio a conocer el propio entrenador, quien además explicó que el fuego se generó en la habitación del segundo piso.

“Cuando salí del estadio me dirigí a mi casa y pasado de las 12:30 de la noche me reuní con gente de mucha confianza. Fue como a las 4 que vimos humo, investigamos y vimos procedía de la planta alta, al subir ya estaban las llamas, el colchón ya estaba totalmente incendiado”, apuntaló el estratega.

Añadió que con la gente que se encontraba buscó sofocar las llamas, sin embargo no lo lograron y pidieron ayuda de bomberos quienes controlaron el siniestro.

Jair Real dijo desconocer hasta el momento que provocó el incendio, pues hasta las 3 de la tarde no se ha dado a conocer los resultados del peritaje correspondiente.

Cabe señalar que ayer por la noche Reboceros de La Piedad ganó su partido de jornada 2 ante Gallos del Querétaro por 2 goles a 1 en el estadio Juan N. López y posterior a ello se suscitó una conferencia de prensa en que acompañó el cuerpo técnico y jugadores al socio Trino Melgoza a denunciar la falta de inversión por parte del patronato del club.

Compartir