Inicio Deportes SE IMPONE REBOCEROS DE 3ERA DIVISIÓN A REAL QUERETARO 3-0

SE IMPONE REBOCEROS DE 3ERA DIVISIÓN A REAL QUERETARO 3-0

1
Compartir

El conjunto dirigido por Cristian Martínez, se impuso este miércoles 04 de Abril a Real Querétaro, siendo visitantes por un marcador de 0-3.

Anuncio

El compromiso comenzó a las 16:00 hrs. en la cancha P.M. Emilio Butragueño, desde un inicio los michoacanos mostraron intensidad y gallardía, lo que dio pauta a que la victoria se quedara con ellos.

El primer gol apareció a los 12 minutos de acción, por conducto de Christian Mejía #67, luego apareció Alexis Peña con un golazo a los 18´de acciones y finalmente, al 35´apareció Cristopher Mejía.

Fue un juego que, de principio a fin, estuvo controlado por Reboceros; el funcionamiento del equipo sirvió para que el esférico estuviera siempre del lado michoacano.

El timonel piedadense realizó algunos ajustes que dieron más movilidad en todo el terreno de juego, el rendimiento de los michoacanos incrementó y tuvieron muchas más llegadas de peligro.

Real Querétaro trataba de llegar a la portería resguardada por José Luis Morales, pero no encontraba camino alguno gracias al buen parado del equipo piedadense.

En el complemento, La Piedad generó también peligro pero ya no logr

Con este resultado, Reboceros llega a 50 unidades, esperando jugar ya la fecha 36 en casa el próximo domingo ante Delfínes de Abasolo.