Inicio General SE HAN DISMINUIDO ACCIDENTES EN CURVA DEL LIBRAMIENTO ORIENTE

SE HAN DISMINUIDO ACCIDENTES EN CURVA DEL LIBRAMIENTO ORIENTE

104
Compartir

A fin de disminuir los índices de accidentes en la curva que se ubica sobre el Libramiento Oriente para ingresar a la carretera Zamora-La Piedad, la actual administración por indicaciones del Presidente y por medio de Tránsito Municipal realiza la colocación de botones y vieletas reductoras de velocidad.

Se trata de acciones que tienen como objetivo primordial prevenir a los conductores que por ahí transitan y que desconocen dicho tramo, logrando de esta manera que no se sigan presentando incidentes de gravedad en dicho lugar.

A poco tiempo de terminar de realizar los trabajos en la instalación de botones y vieletas solares y reflejantes, se han presentado situaciones de robo de dicho material que sirve para reducir la velocidad en el tramo antes señalado.

Por tal motivo, las autoridades hacen un llamado a la población en general para denunciar a la brevedad posible actos vandálicos sobre este tramo carretero.

Las tareas que Tránsito Municipal realiza sobre el asfaltado, es para que los conductores de vehículos que por ahí circulan lo hagan con precaución y así contribuir como hasta ahora a reducir de manera considerable el número de accidentes que anteriormente cada 15 días se presentaba un accidente por la falta de señalética o prevenciones.

Al mismo tiempo se hace un llamado a la ciudadanía en general para que en medida de sus posibilidades cuiden y respeten las señales de tránsito en carreteras y zonas urbanas por las que se conducen, esto a fin de salvaguardar su integridad y las de sus acompañantes.