Inicio General SE HACE ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA “SI ALIMENTA” EN LOS CENTROS...

SE HACE ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA “SI ALIMENTA” EN LOS CENTROS COMUNITARIOS DE LA CIUDAD

48
0
Compartir

Como parte de las acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza en pro de los adultos mayores del municipio, se hizo entrega de despensas del programa “Si Alimenta” en los centros comunitarios de Laureles, Colonia México, Vasco de Quiroga y Banquetes.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que dentro de las actividades que se hacen en este programa, también se entregan a los beneficiados en sus colonias ya que esto ayuda bastante para aquellos que no tienen manera de desplazarse o que por su edad o enfermedad no pueden ir hasta el DIF.

Enfatizó que este programa cada vez ayuda a más personas de la tercera edad tanto de la zona urbana y rural.

“Esta forma de trabajar se viene haciendo de varios años atrás, donde los beneficiados pueden acudir de lunes a miércoles a las instalaciones del DIF a recoger su despensa de ocho de la mañana a tres de la tarde, mientras que jueves y viernes personal de la institución acude a los centros comunitarios que se programan”, puntualizó la directora.

La dotación que se está entregando corresponde al periodo de enero y febrero, ya que casi siempre que comienza el año se atrasa un poco en llegar, pero a partir de marzo se entrega mes con mes, añadió Cabrera Saldaña.

La directora finalizó invitando a las personas que aún no han hecho su renovación de tarjeta que acudan ya que tienen hasta el día 16 de marzo para hacerlo, de lo contrario será motivo para que se den de baja.