Inicio General SE HA HOMOGENEIZADO EL FUNCIONAMIENTO Y MARCA DE LOS SEMÁFOROS EN LA...

SE HA HOMOGENEIZADO EL FUNCIONAMIENTO Y MARCA DE LOS SEMÁFOROS EN LA CIUDAD

16
0
Compartir

Con el fin de prestar la debida atención a los conductores, el Gobierno Municipal ha hecho varios esfuerzos por habilitar y dejar en perfecto funcionamiento los semáforos de control vial en la ciudad.

 

En este sentido, el miércoles por la tarde quedó en funciones el semáforo del bulevar Lázaro Cárdenas esquina con el puente Guanajuato, previo mantenimiento que se dio en días pasados primero con el poste y luego con el cambio completo del control.

 

Con lo anterior, se terminó de homogeneizar a todos los controladores de los semáforos con la finalidad de encontrar las herramientas adecuadas para dar el correcto mantenimiento.

 

Para lograrlo, únicamente faltaba por cambiar el control de este semáforo el cual ahora funciona de manera correcta con los tiempos adecuados que son; 50 segundos para los vehículos que circulan sobre el bulevar Adolfo López Mateos, 20 segundos la flecha con salida a Santa Ana Pacueco y 25 segundos para los vehículos que circulan de Guanajuato a La Piedad.

 

En el caso del semáforo de la carretera La Piedad-Carapan esquina con el pollo Feliz, también se le dio mantenimiento preventivo por tanto; hasta este momento todos los semáforos de la ciudad se encuentran funcionando y en perfectas condiciones