Inicio General SE GRADÚAN MÁS DE 200 ALUMNOS DE LA UNIVA LA PIEDAD

SE GRADÚAN MÁS DE 200 ALUMNOS DE LA UNIVA LA PIEDAD

44
Compartir

“Aprender, no solamente implica crecer como individuos, implica también crecer como comunidad” acentuó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, durante el acto de Graduación Académica de la Generación diciembre 2017.

Anuncio

La mañana inicio con la conmovedora Celebración Eucarística en el Templo del Señor de La Piedad, dirigida por el Cardenal Alberto Suárez Inda, acompañado del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez Rector del Sistema UNIVA.

Posteriormente, familiares y amigos se reunieron en el auditorio de la máxima casa de estudios, para acompañar a los más de 200 alumnos de Licenciatura y Posgrado que culminaron su formación académica.

Durante el importante evento se contó con la presencia del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad, Lic. Luis Manuel Saldaña Aguilar, Presidente del Patronato Fundación para Educación Cuenca del Lerma A. C, el Mtro. Marco Antonio Rodríguez Macías, Director de Educación Municipal, el Lic. Enrique García León y Don Arturo Celis Carranza, Integrantes del Patronato Fundación para la Educación Cuenca del Lerma A. C.

El esfuerzo, compromiso, talento y dedicación de los ahora egresados, fue reconocido con fuertes aplausos de los presentes, así mismo, se hizo entrega de un sencillo pero merecido reconocimiento a los mejores promedios de Licenciatura, por Ingeniero Arquitecto, Ana Lilia Rea Hernández, Mercadotecnia, María Magdalena Zárate Ávila, Diseño Gráfico, Luis Benigno Montalvo Ocegueda, Comercio y Negocios Internacionales, José Carlos Guzmán Ramírez, por Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diego Iván Sánchez Sandoval, Psicología, Karla Karina de la Paz Ayala, Gastronomía, Mariana Negrete Mata, Contaduría Pública, Yolanda Rojas Villegas, Administración de Empresas, Leonardo Velázquez Arias, Nutrición, Yareli Alexandra Morales, Derecho, Jessica Quintana Cervantes, con una mención especial a las alumna en Educación y Desarrollo Humano, Vianey Sarahí Rodriguez Granados por ser el mejor promedio de Licenciaturas de la generación 2017 y María Sol Delgado Estrada con promedio de 10 absoluto por la Maestría en Educación.

Por su parte, el Rector del Sistema UNIVA, felicito a todos los graduados y compartió un reflexivo mensaje con los presentes, “No se acostumbren a vivir esta realidad, no debemos ser mediocres ni conformistas, no nos permitamos vivir en una sociedad donde impera la injusticia. En septiembre, muchos jóvenes vieron testimonio de lo que son capaces de hacer cuando se unen la sensibilidad, el cariño y la voluntad, dando testimonio de que se puede transformar la sociedad, no permitamos que la sensibilidad, el talento y la oportunidad se muestren solo en ciertas ocasiones, hagamos de esto una actitud en la vida” acentuó el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez.

Compartir