Inicio General SE GRADÚA GENERACIÓN 2018 DE UNIVA LA PIEDAD

SE GRADÚA GENERACIÓN 2018 DE UNIVA LA PIEDAD

51
Compartir

La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa integrada por personas que se caracterizan por su creatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad en el logro de la misión y la vivencia de los valores de la UNIVA como universidad católica.

Anuncio

Por ello, la UNIVA vive diariamente la mística que la vio nacer: constituir una oportunidad de educación superior de calidad al servicio de todo aquel que quiera “saber más, para ser más”.

Como parte final de una trayectoria, el plantel La Piedad, llevó a cabo el evento académico de graduación de la generación abril 2018, el cual, dio inicio con la celebración eucarística concelebrada a cargo del Rector Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez y los sacerdotes Jose Trinidad Lomelí Dueñas y Gumersindo Yépez Ledesma, la participación de la Banda de Guerra y del Coro Institucional de la casa de estudios.

El evento académico inició con la presentación del presídium conformado por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA, el Lic. Luis Manuel Saldaña Aguilar, Presidente de la Fundación para la Educación Cuenca del Lerma A.C, la Directora de la UNIVA La Piedad y Coordinadora de la Región Michoacán del Sistema UNIVA, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, el Síndico de La Piedad y encargado del Despacho Municipal de esta ciudad, Lic. Nicolás Hermosillo García, el Director de Educación Municipal de La Piedad, Mtro. Marco Antonio Rodríguez Macías, el Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Roberto Godínez Ramírez, la Jefa del Departamento de la Salud, Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo, el Jefe del Departamento Ciencias Sociales y Humanidades, Mtro. Héctor Eugenio Buenrostro Días, el Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional, Mtro. José Luis Armendáriz Torres y el Jefe de Administración y Finanzas, Mtro. Rubén Plascencia Limón, autoridades a cargo de realizar la entrega de cartas de

pasantes, títulos y cédulas profesionales a quienes concluyeron su estancia a nivel licenciatura y maestría.

“La UNIVA, ve en ustedes cumplida su misión de formar personas que lleven en su corazón la fuerza y la esperanza para contribuir a la construcción de una patria más justa y más humana” fueron algunas de las palabras de la Directora del plantel, en su mensaje alusivo al evento.

UNIVA hizo entrega de los documentos oficiales a los graduados de cada jefatura, de reconocimientos a los mejores promedios en licenciaturas y posgrados y de títulos y cédulas profesionales, siendo un total de 26 licenciados y 44 maestros graduados y 80 titulados; 17 de maestría y 63 de licenciatura.

Finalmente, los titulados realizaron el juramento de protesta para cumplir leal y fielmente los deberes propios de sus profesiones, de ser guías y líderes honestos, responsables y comprometidos con el bien común.

Compartir