Inicio Deportes SE ESTRENA REBOCEROS CON VICTORIA

SE ESTRENA REBOCEROS CON VICTORIA

49
Compartir

Reboceros se estrenó en el torneo apertura  2017 en Serie A de Liga Premier con contundente victoria sobre un pobre cuadro de Lobos BUAP que ni las manos metió. El marcador final 2-0 para la escuadra de casa.

Juan Ramírez abrió la cuenta para los suyos con tremendo golazo de fuera del área y desde los 11 pasos, el capitán que volvía a la actividad oficial, Mauricio Hernández selló  el triunfo que da ilusiones a la afición piedadense.

Aunque Reboceros fue más en gran parte del compromiso, reflejarlo en el marcador no les fue del todo sencillo. En los primeros 45 minutos un disparo de Giovanni Casillas al 25 que roso el poste derecho fue la opción más clara para los dirigidos por Jair Real.

En la parte complementaria los de casa salieron inspirados y desde el silbatazo tuvieron profundidad por cada zona del terreno de juego; por izquierda con Diego Hernández, por derecha con Alan Jaramillo y por el centro con Juan Ramírez y Giovanni Casillas.

El invitado de honor de honor se hizo presente al 64’, luego de un saque de banda en que el esférico quedo a la deriva en los linderos del área, donde apareció el dorsal 12 para de primera intensión enviarlo al fondo de las redes.

Al 76, el silbante del encuentro decretó la pena máxima en favor de Reboceros por mano de un zaguero universitario; 1 minutos después, Mauricio Hernández lo hizo efectivo para decretar el que fue 2-0 final.

La Piedad mantuvo el resto del encuentro la superioridad, pero la falta de contundencia en hombre con Mario Cárdenas, el propio Juan Ramírez o Giovanni Casillas impidió incrementar el marcador.