Inicio General SE ESTRENA MOANA CON ÉXITO EN EL TEATRO DEL PUEBLO

SE ESTRENA MOANA CON ÉXITO EN EL TEATRO DEL PUEBLO

86
Compartir

La Piedad, Mich.- Con una nutrida asistencia de familias piedadenses que llenaron de aplausos cada escena, se presentó en esta ciudad la obra de teatro musical Moana en la cual se destacaron cada uno de los actores, demostrando el talento de la Escuela de Artes.

Aunque el calor es implacable la gente asistió en gran número al gran estreno de este musical basado en la película animada, entre aplausos y gritos de alegría recibieron a los actores quienes desde el inicio se lucieron en su actuación.

Al inicio el público guardo silencio para poder escuchar atentos cada uno de los diálogos que estos decían, entre escenas la gente aplaudía y reía por lo que decían en su actuación los artistas.

Posteriormente en el clímax de la historia la gente reventó en aplausos ya que el actor y cantante Balam Sosa el cual con mucho entusiasmo salió a escena cantando con alegría y diciendo sus líneas con mucha energía.

La obra protagonizada por María Fernanda Martínez Martínez y Balam Sosa, fue todo un éxito, realizada por la maestra Cristina Valadez, quien agradeció a todos los presentes y a los actores por tan grandiosa obra.

Finalmente le entregaron un merecido reconocimientos a cada uno de los actores y a la maestra porque fue una obra bien ejecutada y desde luego el reconocimiento del público se hizo sentir a través de los aplausos.