Inicio General SE ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE EL SALTO

SE ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE EL SALTO

18
Compartir

Everardo Gil a nombre de los vecinos de la comunidad de El Salto agradeció las atenciones que el Presidente Municipal ha tenido para la comunidad, destacando las intenciones que el Gobierno tiene para realizar mejoras y sobre todo la atención que han recibido por parte de integrantes de la administración.

A fin de seguir contribuyendo con la sociedad que más lo necesita, el Presidente Municipal de La Piedad, visitó la comunidad de El Salto para hacer la entrega simbólica y físicamente de apoyos que forman parte del programa Vivienda.

Ahí el Alcalde entregó los recursos para piso, muro y techo firme, de igual manera láminas y termosolares para los habitantes de la comunidad antes referida que previamente realizaron su solicitud y la entregaron en la dirección de Desarrollo Social.

Durante la visita del primer munícipe a la zona rural se hizo la petición de rehabilitar el techo de la iglesia, solicitud que atendió y dijo que en medida de lo posible se iniciarían los trabajos de mejoramiento requeridos.

Agregó también que a pesar de las pocas economías existentes en los tres órdenes de gobierno se hará lo posible para continuar gestionando recursos en diferentes dependencias y así también posteriormente se pueda realizar una rehabilitación en el espacio que funciona como plaza.