Inicio General Policiaca SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE QUE FUE ATACADO A...

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE QUE FUE ATACADO A BALAZOS

4
Compartir

Un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos por un desconocido, quien logró darse a la fuga con dirección desconocida, informaron algunos testigos a este medio de comunicación, quienes solicitaron una ambulancia y la presencia de los cuerpos policíacos.
Lo anterior ocurrió al filo de 15:55 en la esquina que forman las calles de Miguel Silva y Miguel Alemán, del fraccionamiento El Carmen, de esta cabecera municipal, donde estaba tirado el infortunado.
Se trata de Alejandro G., Z., de 33 años de edad, vecino de esta ciudad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno fe ellos en el pómulo del lado derecho y otro más en el cuello del lado izquierdo y su estado es reportado como de suma gravedad.
Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana, de esta ciudad, quienes auxiliaron al herido a quie trasladaron a la sala de urgencias del hospital San José, donde quedó internado.

Mientras que el lugar donde sucedió este hecho violento fue acordonado por la Policía Michoacán, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Unidad Espevializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Justicia, región Bajio, con sede Zamora, quienes se encargaron de las primeras investigaciones de este caso.