Inicio General SE DA CONTINUIDAD A ACCIONES DE LIMPIEZA

SE DA CONTINUIDAD A ACCIONES DE LIMPIEZA

52
0

El programa de limpieza y chaponeo en diversos puntos de la ciudad que puso en marcha el gobierno encabezado por nuestro alcalde Alex Espinoza, inició en los alrededores del estadio Juan N. López.

Los trabajos iniciaron este martes y se extendieron hoy, debido a la gran cantidad de maleza seca y basura encontrada en las avenidas San Juan y Ricardo Guzmán.

Ramón Romero Ramírez, director de Servicios Públicos informó que la instrucción de nuestro Alcalde fue revisar aquellos lugares de convivencia familiar, para darles el debido mantenimiento y la limpieza adecuada.

Fue por ello que les pidió acudir a este espacio que es muy visitado por los aficionados, el cual parecía que llevaba mucho tiempo sin hacer una limpieza pues se encontraron con una gran cantidad de basura entre la maleza.

Romero Ramírez, indicó que las cuadrillas de personal a su cargo en coordinación con Ecología, cuentan con un plan de acciones de limpieza que abarca otros puntos de la ciudad, en los que se prevé dejar en condiciones óptimas para la convivencia familiar.

Por tanto, de este punto se irían al fraccionamiento INFONAVIT en sus cuatro etapas en donde se incluirá también limpieza, chaponeo y recorte de árboles al igual que en El Ensueño. En esta última, informó que cuentan con el compromiso de empresas socialmente responsables como es el caso de Mafico quienes colaborarán en estas acciones los fines de semana.