Inicio General SE CONVOCA AL CERTAMEN PARA ELEGIR REINA DE FIESTAS PATRIAS

SE CONVOCA AL CERTAMEN PARA ELEGIR REINA DE FIESTAS PATRIAS

97
0
Compartir

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Comité de Festejos Patrios hace la invitación a las jovencitas de la ciudad para que sean partícipes y se inscriban en el Certamen de Fiestas Patrias 2018.

En relación con la convocatoria que se publica, las jóvenes interesadas deben cumplir con algunos de los requisitos que a continuación se mencionan: ser originaria y vecina de este municipio o tener como mínimo 5 años viviendo en La Piedad, de igual manera deben tener entre 17 y 26 años.

Tendrán que tener estudios de preparatoria, en curso o concluido el nivel; ser soltera y no haber estado casada.

Para ser registrada como participante a partir de la publicación de esta información y hasta el 27 de julio las aspirantes deben acudir a la dirección de Educación en la calle Matamoros # 39 o marcar al teléfono 52 2 18 74.

También se les puede atender en las instalaciones del DIF de la localidad que se ubica en Enrique Ramírez #75 o bien llamar a los teléfonos 52 2 71 30 y al 52 2 01 22 para que les brinden mayores informes.

De igual manera el Instituto de la Mujer (IMM) que se ubica en la calle Guerrero #130 les pueden ayudar con más información al respecto del evento, así como en el teléfono 52 2 78 52.