Inicio General SE CONVOCA A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA “RECICLATRÓN”

SE CONVOCA A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA “RECICLATRÓN”

0
0
Compartir

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Coordinación de Ecología, anunció el arranque de la campaña “Reciclatrón” a partir de este jueves 27 de septiembre a las 10:00 horas en la ciudad.

A través de la misma, el Gobierno Municipal busca realizar un trabajo coordinado por Ecología e instituciones educativas y empresas de la localidad, para iniciar con la recolección de desechos electrónicos.

Por lo que se invitó a la ciudadanía a ser partícipe de esta campaña, trayendo sus aparatos electrónicos que ya no sirvan.

Para obtener un mejor resultado en la recolección de los mismos, la coordinación de Ecología, establecerá un programa mediante el cual pasará a los domicilios de las instituciones y empresas participantes, para recolectar la basura tecnológica que les hagan llegar a los mismos.

A su vez, establecerán un programa para instalar periódicamente un remolque recolector en el parque Morelos, Plaza Principal y diferentes puntos de la localidad, con la finalidad de abarcar todo el municipio.