Inicio General SE CONVOCA A LA 5a. CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

SE CONVOCA A LA 5a. CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

0
0
Compartir

El Gobierno Municipal y el Centro de Integración Juvenil (CIJ) A.C., convocan a la población en general a su 5a Carrera Contra las Adicciones que se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre a partir de las 07:30 de la mañana; la cita será en la Plaza Principal.

En la organización del evento, participan también las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y la Dirección de Deportes.

Lenin López Ramírez, indicó que a esta actividad, podrán integrarse todos los grupos de cualquier edad en el municipio. La Plaza Principal es el punto de donde iniciará el recorrido que puede ser completamente familiar y mediante una carrera, caminata o trote, con mascotas o en bicicleta.

El recorrido parte en la fuente ubicada frente al monumento a “Miguel Hidalgo”, para continuar por la calle del nombre antes referido, seguirá por el bulevar Adolfo López Mateos, hasta llegar a la unidad deportiva “Bicentenario”. En total suman 5 kilómetros.

El objetivo principal de este evento, es generar un ambiente de convivencia familiar con el cual se busca rescatar e inculcar entre la juventud la activación física como un medio de rescate a los grupos vulnerables de las adicciones.

Al regresar a la Plaza Principal, se hará una rifa entre los participantes, en donde habrá atractivos regalos que irán desde bicicletas y otros artículos más. Se espera una participación de hasta mil personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.