Inicio Deportes SE APRIETA LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN

SE APRIETA LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN

37
Compartir

Candente fue el arranque de la segunda vuelta del campeonato de la Liga Zula, ya que la diferencia entre los primeros 3 lugares se redujeron a dos puntos, luego de que el líder cayera y el sublíder y tercer lugar ganaran.

El campo 1 de la unidad J. Jesús Romero Flores fue testigo de los cruces que hoy apretaron la clasificación del torneo. En el segundo duelo de ese terreno de juego El Pandito como sublíder venció 2-1 al mandamás Camécuaro B.

Después del compromiso antes mencionado parecía que la cima era cosa de dos, pero Saes dijo lo contrario al doblegar por 3 goles a 1 al cuadro de El Palmito, por lo que continua tercero empatado en puntos con El Pandito; ambos con 40.

La diferencia de unidades entre el primero con el segundo y tercero es ahora de 2, pero esto podría cambiar tomando en cuenta la programación de la jornada 2 de la 2da vuelta, en que Saes recibe a El Pandito.

La posibilidad de un nuevo líder reduce  ya que Camécuaro B le hará los honores a Los Guajes, equipo ubicado en el lugar 14, situación que, de cumplirse la lógica colocaría a los vestidos en amarillo y negro una semana más en la cima del torneo.