Inicio General SE ACERCA EL TERCER TORNEO DE FÚTBOL INTER COLONIAL: “MI BARRIO”

SE ACERCA EL TERCER TORNEO DE FÚTBOL INTER COLONIAL: “MI BARRIO”

88
Compartir

“Mente sana en cuerpo sano”, bajo la premicia de practicar el deporte entendiendo que esta actividad fortalece fisica y mentalmente el cuerpo, se realizará el tercer Torneo de fútbol inter colonial “Mi barrio”, abrirá las inscripciones el lunes 9 de abril, en el cual habrá la participación de 8 equipos de diferentes colonias en la ciudad.

Anuncio

Los equipos participantes, deberán estar integrados por 8 a 11 integrantes los cuales deberán tener una edad de entre los 13 a los 29 años de edad.

Las colonias participantes son: Laureles, Santa Fe, INFONAVIT Arroyo Delgado, Vasco de Quiroga, Campestre, Delta, Malecón y Perros Bravos, ya que uno de los criterios de elección fue el considerar que en cada una de ellas se cuente con una cancha de fútbol o que estén cercanos a una.

Las inscripciones se realizarán del 9 al 13 de abril y se recibirán en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro en horario de las 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Los ganadores obtendrán trofeos de Primero, Segundo y Tercer Lugar, dos Uniformes Completos para todo el equipo y Medallas por su participación.

La realización de los partidos según la programación pre establecida es la siguiente:

– 17 de abril en la canchita de El Barco en Perro Bravos

– 19 de abril en la canchita de El Campestre

– 24 de abril Centro Comunitario del Fraccionamiento Delta

– 26 de abril Las Canchas en la colonia Arroyo Delgado

– 30 de abril las Canchas del río en El Malecón

– 2 de mayo, cancha Santa Fe en la colonia que lleva el mismo nombre

– 7 de mayo Unidad deportiva en la colonia Vasco de Quiroga

– 8 de mayo Unidad Deportiva de Ciudad del Sol en Los Laureles.