Inicio General Policiaca SAQUEAN LA SECUNDARIA FEDERAL “BENITO JUÁREZ GARCÍA”

SAQUEAN LA SECUNDARIA FEDERAL “BENITO JUÁREZ GARCÍA”

629
Compartir

La Piedad, Mich.- Amantes de lo ajeno visitaron, al parecer durante la madrugada, la Escuela Secundaria Federal No. 2  “Benito Juárez García2, llevándose consigo dinero en efectivo, mercancía de la cooperativa y hasta una parrilla para cocinar.

El reporte se generó la mañana de éste miércoles cuando maestros y administrativos arribaron a realizar sus actividades normales y se encontraron con que algunos escritorios estaban revueltos y que hacían falta algunos objetos y dinero en efectivo.

Ante las autoridades policiacas, el personal directivo de la institución académica dijo desconocer quién pudo haber perpetrado el robo, argumentando que no se cuenta con velador o cámaras de video vigilancia.

De igual manera se hizo mención que los ladrones se llevaron 8 mil pesos en efectivo, material didáctico, mercancía de la cooperativa y una parrilla de cocina.

De los hechos ya tomó conocimiento la autoridad policiaca que realizará las averiguaciones correspondientes, buscando dar con los responsables.

La escuela se encuentra ubicada a espaldas del Hotel Holiday Inn La Piedad, en una zona alejada de la mancha urbana y precisamente en esa zona hace un par de meses, las instalaciones del ICATMI también fueron saqueadas por delincuentes.