Inicio Elecciones 2018 “SAN SIMÓN RESPALDA PROYECTO DE LA COALICIÓN POR IXTLÁN AL FRENTE”

“SAN SIMÓN RESPALDA PROYECTO DE LA COALICIÓN POR IXTLÁN AL FRENTE”

11
Compartir

Contundente apoyo a Ángel Macías y su plantilla en la comunidad de San Simón, se comprometió a darle continuidad a los proyectos, obras y acciones en favor de la población, como gestionar para seguir avanzando y tener una ciudad más próspera para todos.

Anuncio

En su intervención Guadalupe Cuevas Mendoza, candidata a síndico municipal, mencionó que ella es originario de la comunidad de San Simón, les dijo que es una mujer que sabe trabajar el campo, quien entiende perfectamente a los jornaleros pues ella a realzado toda clase de labores de este tipo, por ello, es que decidió ser parte de esta plantilla, para trabajar de la mano con Ángel Macías, que apoyen al agro, una fuente generadora de ingresos para todos.

Les dijo que es una mujer habrá de trabajar por todos, pues está consciente de que tiene que ser una digna representante para su comunidad así como para su municipio en general; aseguró que por la calidad de sus integrantes sabe que van a desempeñar una buena labor. Pero hoy piden primero su voto para el próximo 1 de julio y después comenzar con todos estos proyectos que habrán de continuar con la transformación de Ixtlán.

Por su parte Ángel Macías, candidato a la presidencia municipal dijo que construyen una nueva historia, en la cual el con responsabilidad acuden a solicitar el voto, y a decirles que estará a sus órdenes en la presidencia pero primero se debe de ganar en las urnas, para después seguir con la continuidad, serán parte de este nuevo capítulo, donde se habrán de hacer obras importantes para todas las comunidades de la ciudad, así como en la cabecera municipal.

“Seré un presidente que ponga no sólo su voluntad, sino su experiencia, sus relaciones en favor de Ixtlán, además tendrán el apoyo de las regidoras y regidores, pero también tendrán el apoyo de Hugo Anaya quien va ser diputado local, así como de Silvano Aureoles quien es un aliado de Ixtlán, y así continuará para concluir con los proyectos ya avanzados”.

Les dijo que deben de tener la plena confianza de que can a continuar con el trabajo, el cual ya se ha demostrado en diferentes rubros como son obras, educación y deportes, el campo, entre muchas otras, donde se han beneficiados a adultos mayores, niños, mujeres y a todos en general. Y así habrán de continuar con esta clase de acciones en favor de todos.

Compartir