Inicio General Policiaca SALIÓ DE LA CARCEL PARA QUE LO MATARAN EN ZAMORA

SALIÓ DE LA CARCEL PARA QUE LO MATARAN EN ZAMORA

537
0
Compartir

Un exconvicto fue ultimado de al menos ocho balazos a manos de sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con rumbo incierto, la v8ctima viajaba a bordo de un auto modelo atrasado, cuya unidad y cadáver fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En base a la información recabada recabada por este reportero, se conoció que los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas aproximadamente sobre la calle Galeana, casi esquina con Matamoros, de la colonia El Carmen, de esta ciudad, cuya zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.
Minutos más tarde se conoció que la victima en vida respondió al nombre
Francisco M., A., mejor conocido con el mote de “Kiko Pelón” de 28 años de edad, quien vivía en la calle Reforma, de la colonia Ramírez, de esta localidad.
De acuerdo al reporte oficial, el infortunado presentaba un balazo en el cuello, tres en el abdomen, uno mas en la pierna del lado izquierdo, otro en el brazo del mismo lado y el último en las costillas.
Este hombre viajaba a bordo de un auto Nissan Sentra, color gris, modelo 1984, con placas PGC-580-E, del estado de Michoacán, la cual se desconoce si cuenta con reporte de robo y serán las autoridades Ministeriales quienes lleven a cabo las investigaciones de este homicidio.
Por otro lado se sabe que el infortunado tenía alrededor de un mes y medio de haber salido de prisión por el delitode tentativa de homicidio, además presuntamente estar relacionados en otros delitos de alto impacto, según consta en la causa penal número
241/2017. De estos hechos se dio por iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.