Inicio General SALE A LA LUZ NUEVO LIBRO NAVIDEÑO

SALE A LA LUZ NUEVO LIBRO NAVIDEÑO

1
0

La piedad.- El museo de la ciudad a traves del profesor Fernando Tejeda, ha dado a conocer el libro titulado: “El Goblin de la Navidad” que narra la historia de un pequeño duende y sus aventuras alrededor de esta fecha especial para todos.

Esta nueva obra literaria llega con una narrativa en forma de cuento corto que va llevando al lector de mano por paisajes boscosos, que juegan un papel importante en el desarrollo de la historia.

Este libro, se puede encontrar en las instalaciones del propio museo de la ciudad, con un costo solo de recuperación, en una edición que se ha limitado a 300 ejemplares que merecen la pena tener en la biblioteca personal o bien obsequiarlo como una buena opción para regalar en esta época de fin de año.

Deja ciertas moralejas o aprendizajes en su travesía, desde las tierras Europeas hasta este, considerado muevo mundo, fusionando en los renglones de cada parrafo, a la cultura sajona con las creencias de estas latitudes del planeta.

Recomendamos esta lectura, que se percibe divertida, sobre todo para niños, que comienzan a adquirir el hábito de las letras, con un cuento ameno que provoca echar a volar la imaginación de quien pasa sus ojos por estas paginas.