Inicio Deportes SALDO POSITIVO PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN, EDUCACIÓN Y DEPORTE, EN LA...

SALDO POSITIVO PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN, EDUCACIÓN Y DEPORTE, EN LA JORNADA 4

38
0
Compartir

La Piedad, Mich.- La jornada 4 en la Asociación de Jalisco entregó cuentas divididas para el Centro de Formación Educación y Deporte (CFED), que en de los 7 partidos del fin de semana, 3 fueron victoria, 3 descalabros y 1 un empate.

La jornada sabatina arrancó con los más pequeños como únicos del día en La Piedad. El buen arranque de los dirigidos por Tony Arellano se vio frenado por Atlas Fuerzas Básicas, que se llevaron de Río Grande el triunfo por 4 goles a 0.

Por otro lado, los que están que no creen en nadie son los comandados por Pepe Cobián, de 4ta División, que sumaron su tercer triunfo al hilo al golear a domicilio a Tuzos Chapala, con un doblete de Martín Torres, y un tanto de Ángel Granado, Alexander Tabares y Diego Camacho, respectivamente.

En el mismo campo de Chapala, los siguientes en edad de 5ta división, hicieron lo propio con el solitario gol Cristián Duarte, para por la mínima regresar a casa con los 3 puntos.

Donde las cosas no se dieron a favor, fue en Lomas de Tejeda, donde Deportivo Cafessa hizo de las suyas en la sexta categoría por 1-0. No obstante, en mismo lugar se enfrentaron los mismos clubes, pero de séptima y el resultado fue empate a 1 gol, con victoria para los piedadenses en penales por 4-3.

En el último juego del sábado, los pequeños de octava división vieron la peor derrota de la jornada, al caer de visita por 3 goles a 1 de Centro de Formación Guadalajara Tuzos.

DESPERTÓ EL CAMPEÓN

En el único partido del domingo, el actual campeón de 3ra Premier concretó su primera victoria de la campaña, pues CFED en Yurécuaro como sede, doblegó 5 goles por 2 a Aztecas. El triunfo de los michoacanos llegó gracias al doblete de Alán Sosa y los goles de Alejandro Bravo, Edgar Zavala y Yidam Tetelpa