Inicio General SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS: SSP

SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS: SSP

23
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se registró saldo blanco durante las festividades del día 1 de noviembre.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, realizó recorridos por aire, tierra y en lancha por las zonas turísticas e islas de Pátzcuaro, a fin de supervisar el operativo de seguridad, que no ha registrado incidentes mayores.

Esta institución ha brindado proximidad social y atención turística a visitantes en Pátzcuaro con el despliegue de 250 elementos de de las direcciones de Atención Física y Psicológica, Tránsito y Movilidad, Desarrollo Policial y de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, así como las Unidades Lacustre y de Asuntos Internos.

El personal de la SSP ha tenido acercamiento con turistas y habitantes de la región y les ha brindado asistencia turística y atiende de manera personal cualquier incidente.

Corona Martínez destacó la participación de todo el personal: “me siento muy orgulloso de tener compañeros muy comprometidos. Acompañamos en la festividad grande de la Noche de Ánimas, contamos con personal plenamente especializado para platicar con todos los turistas y la gente”.

El operativo estatal “Noche de Muertos 2017” continúa hasta que culminen las festividades para garantizar así la seguridad de pobladores y visitantes que acuden a Michoacán.