Inicio Deportes SACUDEN AL LÍDER DE SEGUNDA FUERZA

SACUDEN AL LÍDER DE SEGUNDA FUERZA

28
Compartir

El líder cayó, lo hizo en  una noche llena de errores propios y aciertos del rival. Titanes fue valiente que le quitó el invicto a Warrios y apretó la cima de la clasificación. El resultado final de esa victoria fue 67-61.

En la semana de regreso  al auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, los aun líderes de segunda fuerza buscan ampliar su ventaja con el plus de contar con un duelo más, pero el desenlace de la historia fue la opuesta a la esperada.

Fue en el primer encuentro de la cartelera de éste martes cuando Titanes, con diversas anotaciones de 3 puntos logró generar la ventaja necesaria para finalizar el juego con la pizarra a su favor.

Las molestias internas en Warrios fue el acabos de su invicto, pues aun cuando tuvieron buenos momentos durante los cuartos, no pudieron evitar la caída.

Con el triunfo de anoche, Titanes es segundo general a la espera que finalice la semana, pues llegó a 9 unidades por 8 que tiene CNTE, equipo que el viernes verá acción ante Bad Boys, actual cuarto de la tabla con 6 puntos.