Inicio Deportes SACAN LA CASTA

SACAN LA CASTA

47
Compartir

Viniendo de atrás en 3 ocasiones el conjunto de Zitro sacó la casta para consumar la voltereta final y adueñarse de los 3 puntos por marcador de 4 goles por 3 sobre Pepin, en duelo disputado en el campo 4 de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores.

Gonzalo “Chalo” Gutiérrez salió como el héroe de la tarde, al ser artífice de 3 tantos que por consecuencia resultó en el triunfo. Edgar Islas, por su parte, se encargó de abrir la cuenta  para el cuadro naranja.

Los de casa hicieron de las suyas apenas en el arranque del partido, dando la sorpresa a propios y extraños, pero el gusto poco duro al ser empatados instantes posteriores al gol. Esa historia se repitió pasados los 20 de tiempo corrido.

Por tercera ocasión en el compromiso, pero en la parte complementaria Pepin tomó ventaja, pero Zitro en los pies de Gonzales Gutiérrez volvió  emparejar los cartones.

Parecía que el empate sería el resultado final, o al menos así lo firmaba la escuadra local hasta que, en la última jornada un servicio al corazón del área fue rematado por “Chalo”, dejando sin oportunidad al arquero rival y decretando la victoria para los suyos.