Inicio Deportes SACAN EL ORGULLO

SACAN EL ORGULLO

145
Compartir

En el duelo por el honor, el conjunto de Manríquez sacó la casta en su casa para vencer por 3 goles a 1 al cuadro de Zitro FC, bajo polémicas arbitrales aun cuando se jugó con tripleta arbitral.

Dos llegadas en los primeros instantes del partido hicieron la diferencia para los locales que posterior a las anotaciones atrasaron líneas y aun cuando la visita mejoró en el complemento solo les alcanzó para convertir el de la honra.

Las primeras acciones del partido se jugaban en territorio de Zitro, donde la escuadra amarilla buscaba con la experiencia de su plantel marcar diferencia, hasta que en jugadas a balón parado se hicieran presentes en el marcador mediante Eduardo Ramírez y Milton Silva.

La polémica arbitral apareció cuando el elemento de Manríquez conocido como “El Pelón” se salvó de su segunda amonestación al realizar un fuerte barrida sobre un rival, acción que derivó su cambio.

Los ajustes en el complemento dieron la pauta a Zitro para controlar la iniciativa del partido, pero aun cuando se jugaba ahora en terreno de Manríquez se negaba.

El descuento para la visita llegó desde el manchón penal en los pies de Gonzalo Gutiérrez, pero en una desatención Silva volvió a sacudir las redes para sentenciar el partido del orgullo, mismo que en redes sociales fue calentado a través de desplegados.