Inicio General Policiaca RIÑA ENTRE PRIISTAS Y PERREDISTAS DEJA TRES MUERTOS

RIÑA ENTRE PRIISTAS Y PERREDISTAS DEJA TRES MUERTOS

0
Compartir

Nocupetaro, Mich.- Una disputa surgida por diferencias ideológicas terminó en un zafarrancho en el que salieron a relucir armas de fuego, lo anterior dejó un saldo de tres fallecidos y ocho detenidos.

Anuncio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos  anoche en el municipio de Nocupétaro.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la cabecera municipal, lugar donde realizó actuaciones sobre el deceso de tres personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; dos más fueron heridas y canalizadas a un nosocomio de la región para su atención.

Desde anoche,  personal ministerial realiza diligencias a efecto de determinar las circunstancias en las que se derivó una riña donde accionaron armas de fuego con los resultados ya descritos.

Una vez que concluyeron  las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para que se practique la necropsia de ley y continuar con la investigación.

DETIENEN A OCHO PERSONAS IMPLICADAS

Derivado del despliegue operativo implementado en Nocupétaro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a ocho personas por su posible relación en hechos ocurridos anoche en este municipio, donde tres personas fueron privadas de la vida.

Los detenidos identificados como Jesús Alberto B., Pedro G., Adalid H., Jetsure R., Santos P., y Eduardo P., fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Huetamo en medio de un fuerte dispositivo encabezado por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martinez, para las diligencias correspondientes.

Los seis que fueron presentados, así como Steven C., y Jesus O., que resultaron heridos y están en un nosocomio custodiados, también quedarán a disposición de la autoridad ministerial.

La presencia policial en la región se mantiene para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

 

Compartir