Inicio General RHA, UN NUEVO CONCEPTO EN MARKETING Y PUBLICIDAD

RHA, UN NUEVO CONCEPTO EN MARKETING Y PUBLICIDAD

472
Compartir

La Piedad, Mich.- Como una nueva propuesta encaminada a potencializar el desarrollo de las empresas locales, ha nacido en La Piedad un proyecto denominado “RHA, Agencia de Marketing & Publicidad”, mismo que el éste viernes abrió sus oficinas en una de las colonias más pobladas de la ciudad.

Ángel Hernández Rodríguez, director general de la empresa, cuenta con gran experiencia en el ramo de la publicidad y ha sido director de revistas impresas relacionadas con esta actividad, a través de las cuales se ha logrado incrementar el volumen de ventas de los negocios que han contratado sus servicios.

La mañana de éste viernes, se dio el corte de listón y la bendición de las oficinas administrativas que se encuentran ubicadas en la avenida Michoacán número 174, frente al acceso a Plaza Galerías del Río, en la colonia México.

“Como publicistas nos hemos centrado los últimos 6 años en investigar, analizar y poner en práctica nuestros planteamientos con iniciativas propias que nos han servido como laboratorio de publicidad. Así con el conocimiento generado, nos dirigimos hacía un nuevo mercado para asegurar y maximizar el beneficio de sus inversiones”, señaló Ángel Hernández Rodríguez al momento de dar la bienvenida a sus invitados y dar por inaugurado el nuevo proyecto.

Destacó que su propuesta está basada en el aporte de creatividad, conocimiento y experiencia “para con las herramientas adecuadas, poder asegurar y maximizar el mayor retorno de su inversión nos especializamos en este ramo”.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra la asesoría y diseño de estrategias de marketing, así como la elaboración y diseño de elementos publicitarios apropiados para dar a conocer algún producto o lograr el posicionamiento de marcas comerciales.

Se cuenta con los proveedores más importantes que garantizan la máxima calidad en el suministro de materiales y servicios para todo tipo de impresos gráficos, producciones audiovisuales y social media.

Se dio a conocer también que, a partir de ahora, se ha abierto una línea telefónica para atender a clientes especiales a través de la línea 352 111 3411 donde se brindará todo tipo de atención a clientes potenciales.

El nuevo proyecto encabezado por Ángel Hernández Rodríguez y Samuel Solorio Méndez está diseñado para todo tipo de público, buscando siempre dar una solución adecuada a los clientes sobre su problema de comunicación con su publico consumidor.