Inicio General RETOMA ICATMI SUS LABORES, INICIARÁ NUEVO CUATRIMESTRE

RETOMA ICATMI SUS LABORES, INICIARÁ NUEVO CUATRIMESTRE

39
Compartir

La Piedad.- La mañana de este miércoles 24 de Enero al filo de las 10:00 horas los empleados sindicalizados del SITRAICATMI y SUTICATMI concluyeron con su paro de labores que tenían en exigencia al adeudo de prestaciones correspondientes al 2017.

Anuncio

Por lo que entregaron las instalaciones del plantel a la Directora Teresita Cano Higuera, quién dio inicio a las labores  correspondientes para la operatividad del plantel.

Una vez entregadas las instalaciones se procedió a revisar el plantel y reunirse con todo el personal exhortándolos a redoblar esfuerzos para seguir capacitando a nuestra región, agradeciendo a todos por la disposición de ambas partes en el conflicto de llegar a los acuerdos necesarios y el compromiso de civilidad y responsabilidad de regresar a las labores.

Por tanto desde este día se reanudan de manera normal las actividades de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Además se abre el periodo de inscripciones para el nuevo ciclo escolar en que las clases iniciarán formalmente el día 6 de febrero, por lo que se invita a la población para que acudan al plantel a realizar su trámite de inscripción, teniendo disponibilidad en las 7 especialidades que comprenden nuestra oferta educativa como son: Informática, Estilismo y Bienestar Personal, Inglés, Mecánica Automotriz, Confección Industrial de Ropa y Diseño de Modas, Carpintería y Alimentos y Bebidas.