Inicio General Policiaca RESULTA HERIDO POR SU PROPIA ARMA

RESULTA HERIDO POR SU PROPIA ARMA

1251
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre que se encontraba limpiando una pistola dentro de su domicilio, resultó con una herida de bala en una de sus extremidades inferiores cuando el arma se le disparó accidentalmente.

El reporte de las autoridades policiacas refiere que aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, personal del Hospital Regional de La Piedad dio notificación de que en su sala de urgencias se encontraba una persona herida de bala.

Cuando los elementos policiacos acudieron a indagar, pudieron confirmar que se trataba de un hombre llamado José Reyes M., de 45 años de edad, domiciliado en la localidad de Cerritos Blancos, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Dicha persona fue llevada al nosocomio a bordo de un automóvil particular, cuyo conductor se ofreció a trasladarlo al conocer de los hechos.

Se estableció que el hombre estaba dentro de su casa, limpiando una pistola de la que no se reveló su calibre, cuando accidentalmente accionó el gatillo, produciéndose un disparo que se impactó en una de sus extremidades, provocándole una herida penetrante.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para integrar la averiguación que el caso amerita.