Inicio Elecciones 2018 RESPALDARÁ Y TRABAJARÁ DE LA MANO SERGIO FLORES CON CRI PROMOTÓN

RESPALDARÁ Y TRABAJARÁ DE LA MANO SERGIO FLORES CON CRI PROMOTÓN

23
Compartir

La construcción de una sociedad incluyente es una de las prioridades para el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, quien refrendó su compromiso de trabajar por una sociedad incluyente y respaldar las acciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-Promotón).

Anuncio

Acompañado por el Presidente del Patronato “Forjadores de Esperanza”, Juan Carlos Velázquez Hernández, Flores Luna aseguró que a través del Congreso de la Unión trabajará en un plan de inclusión social, para fortalecer las operaciones de este centro en toda la región.

“Mi familia ha estado cercana a la labor de este patronato, donde mi papá fue pieza importante para su constitución y mi abuela participa cada año, lo que hace que mi compromiso sea aún mayor”.

El joven político reconoció la loable labor que realiza el Patronato Forjadores de Esperanza, para poder mantener en operaciones al CRI, y atender a niños, jóvenes y adultos mayores con algún tipo de discapacidad o lesiones por accidentes.

“Voy a trabajar de manera cercana con el patronato, para poder crear una cultura de respeto hacia este sector vulnerable, vamos a tocar las puertas que sean necesarias para aterrizar los recursos que hacen falta para su equipamiento, y principalmente para su funcionamiento”.

Es de destacar que Sergio Flores ha trabajado desde años atrás en una asociación civil denominada “De la Mano con Zamora” donde a lado de jóvenes emprendedores se ha dado apoyo a los sectores más vulnerables, para coadyuvar en acciones que permitan la consolidación de una sociedad incluyente.