Inicio General RESPALDAN TRANSPORTISTAS PROYECTO DE SERGIO FLORES; VAN POR MEJORES CONDICIONES LABORALES

RESPALDAN TRANSPORTISTAS PROYECTO DE SERGIO FLORES; VAN POR MEJORES CONDICIONES LABORALES

131
Compartir

Con la intención de promover la integración de todos los sectores que conforman la sociedad, el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna, se reunió con representantes de las uniones de transportistas, quienes le manifestaron su respaldo hacia el proyecto que encabeza.

Anuncio

En encuentro con el Presidente de la Unión de Rutas, José Luis Ramírez y el Coordinador de la ruta de Zamora y Ario, Mario Amezcua, el abanderado de tricolor por el Distrito 5, escuchó las preocupaciones y las principales necesidades del sector transportista para representarlas ante el Congreso de la Unión.

“Me comprometo a trabajar de manera coordinada con los transportistas para mejorar sus condiciones laborales y brindar un mejor servicio a los usuarios que todos los días ocupan este medio de transporte para trasladarse a sus diferentes actividades”.

Flores Luna, se comprometió a canalizar sus solicitudes con las autoridades estatales y federales para solucionar diferentes problemáticas en torno al desempeño de sus actividades, como es el caso de mejorar las rutas y apoyos para el progreso de las unidades.

Cabe subrayar que este gremio aceptó sumarse al plan de trabajo que Sergio Flores impulsará a través de su trabajo en San Lázaro, con la premisa de abonar al crecimiento y desarrollo de quienes son responsables de transportar diariamente a cientos de personas.

Compartir