Inicio Elecciones 2018 RESPALDAN CIUDADANOS DEL DISTRITO 5 FOROS LEGISLATIVOS: SERGIO FLORES

RESPALDAN CIUDADANOS DEL DISTRITO 5 FOROS LEGISLATIVOS: SERGIO FLORES

26
0
Compartir

Ciudadanos pertenecientes al Distrito 5 Federal, respaldaron y aprobaron la propuesta realizada por el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna de realizar Foros Legislativos cada cuatro meses para presentar los avances y cumplimiento de sus propuestas de campaña.

 

“Con hechos vamos a demostrar nuestro compromiso con los michoacanos, vamos a dar cuenta de las gestiones que realizamos en beneficio de la población con audiencias públicas en los nueve municipios que integran nuestro Distrito”.

El candidato a Diputado Federal, se comprometió a ser un legislador cercano, quien continuará trabajando de la mano con la población para dar atención a sus necesidades más sentidas y así impulsar el desarrollo social.

De esta forma el joven por el tricolor indicó que en el caso de Zamora, la invitación a esta iniciativa será extendida al Observatorio Ciudadano con el fin de transparentar las gestiones y que todo se realice de la mejor manera.

“Vamos a entregar cuentas claras, mi compromiso es con cada uno de los michocanos y mexicanos por quienes vamos legislar, juntos podemos trabajar por un Distrito transparente”.

Es de destacar que los municipios que integran el Distrito 5 y donde se llevarán a cabo estos foros son La Piedad, Numarán, Churintzio, Ixtlán, Yurécuaro, Tanhuato, Ecuanduero, Zináparo y Zamora.