Inicio Elecciones 2018 RESPALDA SERGIO FLORES PROPUESTA DE MEADE PARA ADULTOS MAYORES

RESPALDA SERGIO FLORES PROPUESTA DE MEADE PARA ADULTOS MAYORES

28
0
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna, respaldó la propuesta del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, de duplicar el Programa de Pensión para Adultos Mayores que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Es una propuesta acertada, los adultos mayores representan uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad, y merecen tener un retiro digno y una vida sin preocupaciones. De la mano con Pepe Meade, podemos mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres de la tercera edad”.

El candidato por el Distrito 5 Federal, mencionó que esta iniciativa de quien será el próximo Presidente de México contribuirá a mantener un ambiente de estabilidad para este sector quienes a través de este ingreso podrán comprar alimentos, medicamentos, pagar su trasporte y cubrir cada una de sus necesidades.

En este contexto, el joven priísta mencionó que será a través del Congreso de la Unión donde reforzará esta propuesta, legislando en favor de las personas de la tercera edad e impulsando leyes que beneficien sus actividades diarias.

Flores Luna recalcó que el apoyo que se ha generado a la propuesta presentada por el candidato de la Coalición “Todos Por México” a la Presidencia de la República, es una muestra de que José Antonio Meade es el mejor perfil para representar los intereses de todos los sectores en el país.