Inicio Deportes REPROGRAMAN PARTIDOS PARA DEFINIR ÚLTIMO BOLETO A LIGUILLA

REPROGRAMAN PARTIDOS PARA DEFINIR ÚLTIMO BOLETO A LIGUILLA

75
Compartir

El último pase a la ronda de liguilla en la Liga Empresarial sigue en el aire aun cuando ya se jugó la última fecha del torneo regular, esto, porque los rivales de Saes y Deportivo Ford no se presentaron a los respectivos duelos.

La ausencia de Delta e Yndios del sábado pasado para enfrentar a Saes y Deportivo Ford, respectivamente, daba el triunfo por ende a cada uno por la mínima diferencia lo que representaba el pase de los segundos.

Sin embargo, la Liga determinó que la no presencia de ambos clubes es falta de juego limpio, por lo que se paró la liga para que los juegos mencionados se jueguen el próximo sábado y así, se defina el octavo lugar de los cuartos de final.

Diferencia de goles

La diferencia entre Saes y Deportivo Ford radica en los goles, pues los representantes de la empresa automotriz cuenta con más 23, por más 19 que tiene el actual campeón; ambos con 26 unidades.

Por tanto los cruces de cada club se vuelven claves para delimitar quien avanza a la fiesta grande, ya que en frente tendrán a 2 de los equipos más goleados del torneo; Yndios con 95 goles en contra por 99 de Delta.