Inicio General REPORTAN SALDO BLANCO TRAS ASUETO POR SEMANA SANTA

REPORTAN SALDO BLANCO TRAS ASUETO POR SEMANA SANTA

50
0
Compartir

La Piedad.- Corporaciones de auxilio de este municipio, declaran que se tuvo saldo blanco después de terminadas las vacaciones de semana santa, en que aseguran no se tuvieron percances de consideración ni pérdidas humanas que lamentar.

Por otro lado, señalan que en los balnearios y centros de recreación donde se cuenta con albercas abiertas al público no hubo la necesidad de la intervención de los elementos de cualquiera de las corporaciones.

en ese sentido, añaden que se montó un operativo de seguridad importante con mas de 40 elementos por turno, mismos que stuvieron expectantes las 24 horas del día dispuestos a apoyar en el momento en que fuera necesario.

Este operativo se intensificó desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril, en que se colocaron puestos de vigilancia en los accesos y salidas de la ciudad, para entregar dípticos en los que se mostraban algunas recomendaciones a seguir para tener unas vacaciones seguras en carretera, mientras se llegaba al destino elegido por los paseantes.